martes 17  de  septiembre 2024
TECNOLOGÍA

Cómo hacer una terraza inflable flotante

Con este invento podrá hacer mucho más placentera su vida en el mar

RAMÓN CANELA
Especial

Con el propósito de ampliar el espacio útil y proveer seguridad adicional a los usuarios en las embarcaciones nació la idea de crear una terraza inflable flotante de fácil transportación y armado.

Para este fin Ramón Canela dedicó más de 8 meses de estudio e investigación y decenas de pruebas con diferentes tipos de materiales que cumplieran con las determinantes del proyecto convirtiéndolo así en una realidad palpable.

Finalmente se llegó a una tecnología denominada DSF la cual mediante el uso de láminas de PVC conectadas por miles de fibras de poliéster internamente entre sus caras inferior y superior, mediante una moderna tecnología de tramado que a mayor presión de aire suministrada más alto es su comportamiento estructural en los módulos de tracción y compresión obteniendo como resultado final una superficie con una tensión ideal para ser usada como apoyo de los usuarios y al mismo tiempo, con un alto nivel de flotabilidad .

Sumado a los beneficios de esta innovadora tecnología no existe posibilidad alguna de producir daños a su estructura al estar siempre protegida internamente y no expuesta al exterior del Propad.

Las ventajas de esta tecnología no se limitan a este producto innovador, por eso actualmente su creador trabaja en nuevos proyectos con el uso de DSF  en el área marina que podrían beneficiarla notoriamente en un futuro cercano.

Asegurando más confort, seguridad y desempeño para la industria náutica, la tecnología siempre marcará la diferencia y sus ventajas serán disfrutadas por los usuarios finales y sus familias.

En una próxima sección explicaremos sobre cuáles son los usos y ventajas de utilizar este invento.

LEA TAMBIÉN:

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar