sábado 3  de  diciembre 2022
AYUDA

IRS: Comienzan pagos federales a personas con hijos

El Departamento de Rentas Internas (IRS) informa que para recibir el pago mensual de $300 y $250 por hijo hay que presentar la declaración de impuestos del 2020

Por REDACCIÓN 7 de julio de 2021 - 15:09

MIAMI- El Departamento de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) informa que 9 y 10 de julio habrá un evento especial en Miami para brindar ayuda tributaria gratuita junto al Haitian Neighborhood Center, Inc.

El objetivo es que matrimonios o personas con hijos que no hayan presentado su declaración de impuestos reciban el soporte necesario para hacerlo y que puedan obtener compensación monetaria en pagos por adelantado del Crédito Tributario por Hijos (CTC, por sus siglas en inglés) a partir del presente mes.

Los primeros pagos mensuales del CTC ampliado y anticipado del American Rescue Plan (Plan de Rescate) se realizarán en julio. Está previsto que más de 30 millones de hogares, que cubren al 88% de los niños en Estados Unidos, comiencen a recibir pagos mensuales sin ninguna acción adicional requerida que no sea presentar una declaración de impuestos del 2020.

"Este importante nuevo cambio fiscal afecta a millones de familias en todo el país, y el IRS quiere hacer todo lo posible para ayudar a las personas a recibir los pagos", dijo el Comisionado de Inversiones y Salarios del IRS Ken Corbin

Las familias elegibles recibirán un pago de hasta $300 por mes por cada niño menor de 6 años y hasta $250 por mes por cada niño de 6 a 17 años.

Los eventos que se realizan en todo el país están destinados específicamente a llegar a familias que normalmente no deben presentar una declaración de impuestos o que aún no lo han hecho.

Para ayudar todas las familias y crear conciencia sobre la necesidad de presentar una declaración de impuestos del 2020 y así recibir pagos por adelantado de CTC, el IRS está abriendo oficinas en diferentes ciudades seleccionadas y asociándose con organizaciones comunitarias, incluida Haitian Neighborhood Center, Inc. Para más información, visite IRS.com.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar