NUEVA YORK— Los principales índices de la bolsa de valores de Nueva York bajaban la mañana del martes, luego de que los inversionistas regresaron del fin de semana largo por el Día del Trabajo, que se celebró el lunes. Las acciones de los sectores industrial y cuidado de la salud fueron el mayor lastre en el mercado en las primeras operaciones.

El Nasdaq se mantenía algo por encima de sus récords en las primeras operaciones.

Te puede interesar

Siendo las 10:48 a.m. locales, el índice S&P 500 perdía 14 puntos, 0,31%, a 4.521. El Promedio Industrial Dow Jones caía 267 unidades, 0,75%, a 35.103.

El compuesto Nasdaq, liderado por los papeles de alta tecnología, ganaba 17 puntos, 0,11%, a 15.381. Apple subía un 1% y Netflix avanzaba un 3%, lo que ayudó a mantener las pérdidas del Nasdaq al mínimo.

El viernes la bolsa terminó también dispar luego de cifras de empleo decepcionantes para el mercado en Estados Unidos.

FUENTE: AFP/AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
55277 votos

Las Más Leídas