DAYMARIS TABOADA
Si está dispuesto a pagar miles de dólares por día
DAYMARIS TABOADA
Parajes paradisíacos, lujo en todo su esplendor, vegetación virgen, playa de aguas cristalinas, y una casa de lujo son los complementos perfectos que cualquiera desearía tener en una isla privada a la que ir de vacaciones. Definitivamente el sueño de muchos y la realidad solo de unos pocos millonarios que poseen las porciones de tierra más impresionantes de todo el mundo. En estos lugares exóticos el precio promedio de hospedaje por día está por encima de los 30 mil dólares, una cifra realmente considerable a pesar de la exclusividad de los lugares. De sus dueños, y maravillas aquí algunos detalles:
1. Musha Cay: 25 mil dólares por día
Es una propiedad privada en el archipiélago de las Islas Exuma, en Bahamas. Las más de 40 playas de arena blanca y aguas turquesas de Musha Cay pertenecen a David Copperfield, quien la adquirió en 2006 por solo 50 millones de dólares y la renombro como "Bahía Copperfield”. El complejo turístico que mandara a construir el famoso mago ronda las 700 acres, y a éste llegan visitantes de lujo como la estrella de la TV, Oprah Winfrey, el actor John Travolta, o el co-fundador de Google quien se casó allí en 2007.
2. Nygard Cay: 31 mil dólares por día
Típicas casas en los árboles al mejor estilo de la cultura maya, espectaculares toboganes de agua, piscinas naturales, pistas de tenis, patios de recreo ideal para adultos y un yate de 85 pies de largo que se erige de modo increíble en el centro de un bosque tropical son algunos de los encantos de Nygard Cay, una isla situada en Las Bahamas, que recrea joyas arquitectónicas únicas por su estilo de construcción.
3. Isla Piedad: 30 mil dólares por día
La isla más bella y lujosa del continente que se encuentra fuera del Caribe, se encuentra a dos horas de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro y forma parte del archipiélago de Angra dos Reis. Urbanizada completamente, esta isla posee cascadas cada pocos metros en el bosque, cuatro playas privadas y un lujoso resort con servicio al cliente las 24 horas del día. Es alquilada frecuentemente por revistas para hacer sesiones de fotos con aire exótico a personalidades famosas. Aunque su costo mínimo es elevado solo incluye la habitación, el gasto total depende de los servicios que consuma que se pagan aparte.
4. Ciftlik Island: 18 mil dólares por día
Si tu sueño es sentirte como un rey y vivir en un Castillo lo puedes hacer en esta isla turca del Mar Egeo que actualmente no tiene dueño y se vende en 25 millones de dólares. Con una elevación de 70 metros por encima del nivel del mar, la isla es un paraíso a solo 250 metros de la costa de Turquía, por lo que es favorecida con un clima soleado la mayor parte del año. La vista desde uno de sus costados es la isla de Rodas. El gobierno griego mantiene gran parte de la isla como recurso ecológico.
5. Tetiaroa: 35 mil dólares por día
En la Polinesia Francesa y a 42 kms de Tahití, se ubica esta pequeña isla que adquirió en 1965 el actor Marlon Brando, quien la dejó en herencia a su hijo Tehiotu Brando, excepto dos hectáreas que habían sido regaladas a Michael Jackson en señal de amistad. La vegetación tropical, las aves exóticas y las playas paradisíacas son el principal atractivo de los 13 islotes donde el hijo de Brando planea construir un gran complejo hotelero con materiales ecológicos.
LEA TAMBIÉN: