MIAMI- La leyenda de la NBA y ex jugador del Miami Heat, Shaquille O'Neal, puso en venta su espectacular mansión en el Isleworth Golf & Country Club en el centro de Florida y en los límites de la ciudad de Orlano. El precio de venta: 19.500.000 dólares.

La propiedad ocupa casi cuatro acres de terreno con 31,000 pies cuadrados de espacio habitable. La mega mansión cuenta con 12 habitaciones, una cancha de baloncesto techada de 6.000 pies cuadrados y un garaje estilo sala de exposición para más de 17 autos.

Te puede interesar

El inmueble también tiene 700 pies cuadrados frente al lago con orientación oeste, una piscina de 95 pies de largo y un muelle privado junto a otros dos techados para botes.

Entre los servicios que brinda la propiedad se encuentra un bar de cigarros con humidor y almacenamiento de vinos, cine en casa con acústica y sonido de alta gama, una sala estilo acuario con pecera triangular, una sala de juegos, tres chimeneas, un sistema de tecnología de punta Crestron en toda la casa, una oficina con vista panorámica; y una espaciosa cocina para chefs con una isla central y electrodomésticos de altísima calidad.

Por su parte, la piscina es de 95 pies de longuitud y 15 de profundidad con una cascada. Está situada frente una cocina al aire libre y una cabaña estilo Tiki.

La comunidad de Isleworth es la más buscada en el centro de Florida con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, una casa club de 89.000 pies cuadrados, una piscina estilo resort y deportes acuáticos. Los terrenos están rodeados por una pared de concreto de 10 pies, haciendo de esta gran mansión una de las propiedades frente al mar más lujosas, deseables y de mayor privacidad de Isleworth.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas