Embed

La mayor plataforma de autos compartidos del mundo saldrá a bolsa el viernes 10 de mayo, un mes y medio después que Lyft, su competencia, debutara en el Nasdaq a $72 por título.

Te puede interesar

Esta será la mayor oferta pública de los últimos años. La compañía, con sede en San Francisco, California, fundada por Garrett Camp y Travis Kalanick, busca una valoración entre los 90.000 millones y los 100.000 millones de dólares.

Aunque aún no se ha fijado el precio de las acciones de Uber, algunos analistas plantean que estarían entre los 44 y 50 dólares.

Uber debe al Condado Miami Dade dos millones de dólares en multas
<p>La salida de bolsa de Uber podría ser las mayor desde que lo hiciera la empresa china Alibaba. </p>

La salida de bolsa de Uber podría ser las mayor desde que lo hiciera la empresa china Alibaba.

Sobre este debut pasa la sombra de los resultados de Lyft, que desde su lanzamiento se ha dejado en el parqué casi el 27% del valor de sus acciones.

Algunos especialistas recomiendan esperar antes de invertir en la tecnológica. La experiencia sufrida por Snap, Lyft, Twitter o Facebook, cuyas acciones descendieron considerablemente tras su lanzamiento, puede servir de referencia a los inversionistas, sobre todo, teniendo en cuenta la actual volatilidad del mercado.

En 2018, Uber con una facturación de 11.300 millones de dólares, declaró pérdidas por 1.800 millones.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas