Te puede interesar

Los ingresos trimestrales en la unidad de viajes de Uber casi se triplicaron respecto a igual periodo del año pasado, hasta 2.500 millones de dólares, superando la suma recaudada por su servicio de entrega de alimentos por primera vez desde que la pandemia de covid-19 provocó un auge en las personas que piden comidas a domicilio.

Pero a pesar de que los ingresos generales se duplicaron con creces en comparación con el mismo lapso del año pasado, Uber registró una pérdida neta de 5.900 millones de dólares.

Esa pérdida se debió casi en su totalidad a la revaluación de sus participaciones en Grab y Didi en Asia, así como de la empresa de tecnología de conducción autónoma Aurora en Estados Unidos, según el informe de ganancias.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
12915 votos

Las Más Leídas