NUEVA YORK- El Nasdaq y el S&P 500 terminaron este lunes en positivo en Wall Street, impulsados por los valores tecnológicos en un mercado que espera la reunión de la Reserva Federal.

El Nasdaq subió 0,74% a 14.174,14 puntos y el S&P 500 0,18% a 4.255,15 unidades.

Te puede interesar

Los gigantes de la tecnología Apple (+2,46%), Amazon (+1,11%), Alphabet (matriz de Google, +0,77%), Facebook (+1,66%) y Microsoft (+0,78%) impulsaron a los dos índices a nuevos máximos.

En tanto el Dow Jones Industrial Average perdió 0,25% a 34.393,75 unidades.

En ausencia de indicadores importantes el lunes en Estados Unidos el mercado se concentra en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal estadounidense martes y miércoles.

Los inversores esperan para saber si la Fed enviará señales que dejen esperar un endurecimiento de su política monetaria, en momentos en que la inflación se hace sentir.

La Fed ha señalado claramente que no pretende modificar sus tasas ultrabajas ni su programa de compra de activos, para mantener el crédito fluyendo a la economía, en plena recuperación de la pandemia de coronavirus.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40361 votos

Las Más Leídas