La Bolsa de Nueva York cerró al alza el jueves ganando algunos puntos un día antes de la esperada publicación del informe mensual del empleo de Estados Unidos el viernes.

El índice Nasdaq, de valores tecnológicos, avanzó 0,14% al puntaje récord de 15.331,17. El índice ampliado S&P 500 también se anotó un récord al ganar 0,28% y cerrar en 4.536,95 puntos.

Te puede interesar

El índice industrial Dow Jones subió 0,37% a 35.443,82 unidades, según datos provisorios del cierre.

"Estamos en una posición de espera antes del informe de empleo de mañana", dijo Art Hogan, de la firma National Securities, y subrayó que fue débil el volumen de las transacciones.

Los sectores de la energía y la industria en general fueron los que estimularon los índices este jueves, añadió el analista.

En el mercado de obligaciones, la tasa de rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidense se replegó a 1,28% desde 1,30% de la jornada anterior.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.03%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54915 votos

Las Más Leídas