NUEVA YORK — Las acciones bajaban en las primeras operaciones vespertinas del martes en Wall Street, un día después de haber caído técnicamente en lo que se conoce como un mercado bajista.

Te puede interesar

Sobre la 1:00 de la tarde en Wall Street, el S&P 500 perdía un 0,43%. El promedio Industrial Dow Jones cedía 0,71%. El compuesto Nasdaq apenas avanzaba, un 0,027%.

Con todo, un informe mostró que los precios mayoristas siguen altos y aumentaron 0.8% respecto a abril a 10,8%, comparado con el mismo mes del año anterior, que también había subido en relación con el 2020.

Solo hay hasta ahora dos noticias un tanto positivas de empresas estadounidenses. FedEx saltó un 9% después de aumentar su dividendo y el fabricante de software empresarial Oracle registró un 10%, después de superar fácilmente las estimaciones de ganancias.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.73%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.4%
23216 votos

Las Más Leídas