WASHINGTON — Fallecieron dos personas que resultaron gravemente heridas por un relámpago cerca de la Casa Blanca, dijo la policía el viernes. Otras dos personas seguían en condición crítica en un hospital.

James Mueller, de 76 años, y Donna Mueller, de 75, murieron como consecuencia de sus heridas tras el relámpago en el Parque Lafayette, ubicado junto al complejo de la Casa Blanca, dijo la Policía Metropolitana.

Te puede interesar

Las otras dos personas, un hombre y una mujer, estaban en condición grave, dijo el departamento. No revelaron sus identidades de inmediato.

“Nos entristece la trágica pérdida de vidas tras el relámpago en el Parque Lafayette”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. “Nuestros corazones están con las familias que perdieron seres queridos y estamos orando por aquellos que siguen luchando por sus vidas”.

Agentes del Servicio Secreto y de la Policía Federal de Parques presenciaron el incidente el jueves por la noche y corrieron a prestar primeros auxilios, dijeron funcionarios. Los paramédicos fueron llamados a la escena poco después de las 7 de la tarde y habían transportado a todas las víctimas al hospital con “lesiones críticas”, dijo el vocero de los bomberos, Vito Maggiolo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.78%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31689 votos

Las Más Leídas