lunes 25  de  marzo 2024
VIDEO

Asaltan a asistente de vuelo y desvían avión en EEUU

"Estamos indignados. American Airlines no tolera los actos de violencia contra nuestro equipo", dijo la compañía sobre el incidente en el vuelo

NUEVA YORK American Airlines desvió a Denver un vuelo de Nueva York con destino a California después que un pasajero agredió a una asistente de vuelo, informaron las autoridades.

El Vuelo 976 el miércoles se dirigía del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al Aeropuerto John Wayne en Santa Ana cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver y carreteó hasta la puerta.

Embed

El pasajero fue retirado del avión, que continuó su vuelo a California, dijo la aerolínea. La asistente fue transportada a un hospital, pero no se dieron a conocer detalles sobre su estado.

“Estamos indignados por los informes de lo que sucedió a bordo. American Airlines no tolera los actos de violencia contra nuestro equipo”, dijo la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas.

https://twitter.com/RobertNBCLA/status/1453605259251568645

El pasajero no podrá volver a volar en American Airlines, dijo la aerolínea, pero “no quedaremos satisfechos sino cuando haya sido juzgado bajo todo el peso de la ley. Esta conducta debe cesar”.

Mackenzie Rose, pasajera en el vuelo, dijo a la cadena CBS en Los Ángeles que la agresión se produjo en la mitad del vuelo.

https://twitter.com/CBSLA/status/1453707012286545926

“Tengo entendido que le dio dos puñetazos”, dijo Rose tras descender en Santa Ana. “La vi caminando por el pasillo después. Tenía manchas de sangre en la mascarilla”.

La conducta díscola y las agresiones de algunos pasajeros se han multiplicado este año.

La policía investiga el asalto y la Administración Federal de Aviación dijo que iniciaría su propia investigación.

https://twitter.com/petemuntean/status/1453778118142005261

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar