NUEVA YORK American Airlines desvió a Denver un vuelo de Nueva York con destino a California después que un pasajero agredió a una asistente de vuelo, informaron las autoridades.

El Vuelo 976 el miércoles se dirigía del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al Aeropuerto John Wayne en Santa Ana cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver y carreteó hasta la puerta.

Te puede interesar

Embed

El pasajero fue retirado del avión, que continuó su vuelo a California, dijo la aerolínea. La asistente fue transportada a un hospital, pero no se dieron a conocer detalles sobre su estado.

“Estamos indignados por los informes de lo que sucedió a bordo. American Airlines no tolera los actos de violencia contra nuestro equipo”, dijo la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas.

https://twitter.com/RobertNBCLA/status/1453605259251568645

El pasajero no podrá volver a volar en American Airlines, dijo la aerolínea, pero “no quedaremos satisfechos sino cuando haya sido juzgado bajo todo el peso de la ley. Esta conducta debe cesar”.

Mackenzie Rose, pasajera en el vuelo, dijo a la cadena CBS en Los Ángeles que la agresión se produjo en la mitad del vuelo.

https://twitter.com/CBSLA/status/1453707012286545926

“Tengo entendido que le dio dos puñetazos”, dijo Rose tras descender en Santa Ana. “La vi caminando por el pasillo después. Tenía manchas de sangre en la mascarilla”.

La conducta díscola y las agresiones de algunos pasajeros se han multiplicado este año.

La policía investiga el asalto y la Administración Federal de Aviación dijo que iniciaría su propia investigación.

https://twitter.com/petemuntean/status/1453778118142005261

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59736 votos

Las Más Leídas