PHOENIX.- Un choque frontal entre dos automóviles dejó este miércoles nueve personas muertas cerca de Florence, Arizona, siete de ellos inmigrantes indocumentados, según se dio a conocer hoy.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Arizona (DPS, por sus siglas en inglés), dos vehículos se vieron involucrados en la aparatosa colisión alrededor de las 10 de la noche, hora local, del miércoles, en un tramo de la carretera SR-79, al sur de Florence.

Te puede interesar

Según los informes, una Suburban Chevy con nueve personas adentro se dirigía hacia el norte cuando chocó contra un automóvil Buick que circulaba en sentido contrario.

Los oficiales aún desconocen las causas por las que el Buick cruzó la línea central e impactó a la camioneta.

El conductor, el copiloto y otros cinco pasajeros en la Suburban fueron declarados muertos en la escena.

El conductor y copiloto del Buick también murieron en el accidente.

Otros dos pasajeros fueron reportados con lesiones serias que ponen en riesgo su vida, por lo que se encuentran hospitalizados.

El conductor y el copiloto de la Suburban eran ciudadanos estadounidenses. Según el reporte oficial, los otros siete ocupantes de la camioneta que perdieron la vida eran inmigrantes indocumentados.

El Departamento de Seguridad Nacional está trabajando en la identificación de las víctimas mortales, así como en la notificación oficial a los familiares más cercanos.

Ambas direcciones de la carretera SR-79 se cerraron durante varias horas después del accidente y se volvieron a abrir alrededor de las 4 de la madrugada de hoy. Autoridades indicaron que la investigación sigue en curso.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13425 votos

Las Más Leídas