HEMPSTEAD.- La aspirante demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, aseguró este lunes haber conocido a numerosos exempleados de su rival republicano, Donald Trump, a los que el magnate inmobiliario no pagó por sus servicios.

Clinton recordó durante el primer debate presidencial, que se celebra este lunes en la Universidad de Hofstra (Nueva York), que Trump se ha declarado en bancarrota hasta en seis ocasiones, dejando a cientos de sus empleados sin recibir lo que les correspondía.

Te puede interesar

"Hay muchos grandes empresarios que ni siquiera se han acogido una vez a la bancarrota. Usted lo ha hecho seis veces", insistió la candidata demócrata, quien ironizó si con esa experiencia Trump piensa negociar la deuda nacional del país.

Además de las grandes bancarrotas que ocurrieron durante la crisis económica, incluyendo a General Motors (GM), Lehman Brothers y la mayoría de las principales líneas aéreas del país, menos del 20 % de las empresas públicas con activos de 1.000 millones de dólares o más se han declarado en bancarrota en los últimos 30 años, según datos de Bankruptcy.com.

Trump nunca se ha declarado en quiebra de manera individual, sin embargo ha presentado seis quiebras empresariales, lo que le coloca entre los empresarios que más se han acogido a esta práctica en el país, según la misma fuente.

FUENTE: EFE
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.29%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
21450 votos

Las Más Leídas