viernes 29  de  marzo 2024
TRANSICIÓN

¿Cómo se despidió Barack Obama en Twitter?

"Servirles ha sido el honor de mi vida. Me hicieron un líder mejor y un hombre mejor", escribió el demócrata

WASHINGTON.- A pocas horas de dejar la presidencia en manos de Donald Trump, el aún mandatario estadounidense, Barack Obama, se despidió este viernes de sus compatriotas a través de Twitter, les prometió seguir ahí para ellos como ciudadano y les pidió que sigan creyendo en su capacidad para cambiar las cosas.

"Servirles ha sido el honor de mi vida. Me hicieron un líder mejor y un hombre mejor", escribió el demócrata en un primer tuit en la red social que fue seguido de otros. "No pararé. Estaré ahí para ustedes como un ciudadano, inspirado por sus voces de verdad y justicia, buen humor y amor", añadió.

"Les sigo pidiendo que crean, no en mi capacidad para traer el cambio, sino en la suya. Creo en el cambio porque creo en ustedes", les instó Obama.

El primer presidente negro de la historia de Estados Unidos también compartió en Twitter un video de la Fundación Obama en el que aparece con su mujer, Michelle, y ambos reflexionan y hablan sobre el futuro.

Embed

Obama y la aún primera dama, Michelle, recibieron esta mañana a Trump y a su mujer, Melania, en la Casa Blanca para tomar un té. Después, el aún presidente y el presidente electo partirán juntos hacia el Capitolio, a cuyos pies jurará Trump al mediodía el cargo de 45 presidente de Estados Unidos.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar