sábado 23  de  marzo 2024
EEUU

Confirman interrupción del servicio de Comcast a nivel nacional

Un comunicado emmitido por Comcast confirmaba este viernes que "uno de los principales socios de la red troncal de Comcast tuvo un corte de fibra que creemos que también está afectando a otros proveedores"

La companía Comcast confirmó este viernes que hubo problemas con el servicio internet en todo EEUU y estaba trabajando para restaurar el servicio, según lo confirma un comunicado emitido en medio de los reiterados informes de incidencias.

De acuerdo con Telemundo 51, el comunicado confirmaba que "uno de los principales socios de la red troncal de Comcast tuvo un corte de fibra que creemos que también está afectando a otros proveedores".

La nota refiere que la interrupción "actualmente está afectando a nuestros clientes comerciales y de internet, video y voz. Nos disculpamos y estamos trabajando para restaurar los servicios lo más pronto posible".

caída-servicio-comcast-eeuu.jpg
Entre las 2 y hasta poco después de las 3 de la tarde de este 29 de junio se reportaron picos en los reportes de las interrupciones del servicio de Comcast en EEUU.
Entre las 2 y hasta poco después de las 3 de la tarde de este 29 de junio se reportaron picos en los reportes de las interrupciones del servicio de Comcast en EEUU.

El sitio web de interrupción de internet downdetector.com mostró picos en las interrupciones informadas con Comcast entre las dos y las tres de la tarde de este viernes, junto con problemas en otros proveedores de servicios de internet como Spectrum y en varios sitios web, incluidos Facebook, Amazon, Google y Netflix.

Al momento de emitirse el comunicado no estaba claro qué era lo que estaba causando las interrupciones.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar