WASHINGTON.- REDACCIÓN WEB
WASHINGTON.- El medio "The Intercept", informó que la dirección del remitente coincide con la de otras encomiendas estudiadas por el Servicio de Inteligencia desde 1995, que incluyen un paquete cubierto con desechos fecales.
WASHINGTON.- REDACCIÓN WEB
El Servicio Secreto de Estados Unidos confirmó que la Casa Blanca recibió este lunes un sobre que contenía una sustancia que resultó positivo a cianuro, en pruebas realizadas este martes. La encomienda no causó lesionados o exposiciones peligrosas en persona alguna.
LEA TAMBIÉN: Descartan amenaza tras el hallazgo de un paquete sospechoso cerca de la Casa Blanca
Según refiere CNN, en un principio las pruebas habían resultado negativas, pero posteriormente el análisis químico arrojó un "presumible positivo a cianuro", de acuerdo con declaraciones de Bryan Leary, portavoz del Servicio Secreto.
La investigación en torno al incidente está en curso, "el Servicio Secreto no realizará más comentarios", indicó el portavoz, citado por la cadena informativa.
No hubo personas heridas o preocupación por una posible exposición a la sustancia por parte de la persona que abrió el sobre, dijo una fuente de seguridad. El medio "The Intercept", informó que la dirección del remitente coincide con la de otras encomiendas estudiadas por el Servicio de Inteligencia desde 1995, que incluyen un paquete cubierto con desechos fecales.