MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA
MIAMI.- El miércoles en la noche un grupo de hackers divulgó un intercambio de correos entre la máxima autoridad de la compañía de cine Sony Pictures, Amy Pascal, y el prestigioso productor Scott Rudin, donde hacían chistes con la raza del Presidente.
MIAMI.- REDACCIÓN WEB/ DLA

Según ABC7, canal local de Chicago, los emails obtenidos por BuzzFeed revelan una conversación donde Pascal le escribe a Ruddin “¿Qué debo preguntarle al Presidente en este estúpido desayuno de Jeffrey?”.
La pregunta hace referencia a Jeffrey Katzenberg, CEO de Dream Works Animations, y expresidente de The Walt Disney Company.

“Si le gustaría financiar algunas películas”, le contestó Rudin, a lo cual ella contestó: “Lo dudo. ¿Le pregunto si le gustó Django?¨, haciendo alusión a la película de Quentin Tarantino que cuenta la historia de un esclavo negro.
El productor continúa la conversación nombrando la película 12 años de esclavitud (12 years a slave, en inglés), en referencia a la película ganadora de un Óscar y que relata la historia de un afroamericano vendido como un esclavo en el sur de Estados Unidos.
Los pasados errores que involucran Sony Pictures
Éste es el segundo intercambio entre Pascal y Rudin que se divulga en una semana. Previamente, se dio a conocer varios correos donde hablaba sobre la actriz Angelina Jolie.
El ataque a Sony Pictures comenzó el pasado 29 de noviembre cuando se divulgaron películas que aún no habían salido en cines. Los hackers solicitan que la empresa no estrene su más reciente película The interview, una cinta que cuenta la historia de dos periodistas que deben asesinar al dictador de Corea del Norte.
