CHICAGO — Dos personas se presentaron para reclamar un premio gordo de la lotería Mega Millions de Estados Unidos, de 1.337 millones de dólares, después de que a finales de julio se supo que un solo boleto había sido el ganador del sorteo y que había sido vendido en un suburbio de Chicago.

Ambos ganadores, quienes decidieron mantener el anonimato, decidieron recibir un pago único de 780.5 millones, dijeron el miércoles funcionarios de la lotería.

Te puede interesar

La lotería de Illinois informó que el premio del sorteo del 29 de julio, que fue el tercer premio de lotería más grande del país, fue reclamado por dos personas que acordaron dividir el premio si ganaban.

Los funcionarios dijeron que no podían compartir ninguna información sobre los ganadores, excepto para decir que deben estar absolutamente “en la Luna” con su premio.

Agregaron que las dos personas han pasado las últimas semanas trabajando con asesores legales y financieros profesionales para asesorarlos en el proceso de reclamo.

“Estos ganadores se encuentran ahora en la posición envidiable de decidir qué hacer con su nueva fortuna”, dijo el director de la Lotería de Illinois, Harold Mays.

Según la página megamillions.com, el boleto ganador se compró en una gasolinera Speedway en Des Plaines, que también tiene una tienda de conveniencia.

Los números ganadores fueron: 13-36-45-57-67, Mega Ball: 14.

El premio mayor creció mucho porque nadie había acertado los seis números seleccionados del juego desde el 15 de abril. Fueron 29 sorteos consecutivos sin un ganador del premio gordo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27192 votos

Las Más Leídas