LOS ÁNGELES .- Los dueños de la revista High Times —que durante casi medio siglo ha defendido y promovido en sus páginas el consumo de marihuana— ingresarán ahora al negocio de venta directa de cannnabis.

Hightimes Holding Corp. anunció el martes que comprará 13 dispensarios de la cadena Harvest Health and Recreation, uno de los mayores productores y vendedores de cannabis en varios estados de Estados Unidos.

Te puede interesar

Hightimes dijo que el acuerdo en efectivo y acciones, valorado en 80 millones de dólares, convertirá a Harvest, con sede en Tempe, Arizona, en un accionista “significativo” de Hightimes, que se está preparando para hacer una Oferta Pública Inicial de acciones.

La venta, que incluye dispensarios en las ciudades de Oakland, San Francisco y Los Ángeles, representa la primera incursión de Hightimes en la venta al menudeo de marihuana. La compañía dijo que renovará y cambiará el nombre de las tiendas, que tendrán licencia para entrega regional.

Se espera que el acuerdo se concrete el 30 de junio.

El anuncio es el más reciente de Hightimes en sus planes para diversificarse con la esperanza de obtener una porción del floreciente mercado legal de marihuana. Casi una decena de estados ya permiten el consumo y venta de marihuana con fines recreativos.

El mes pasado, Hightimes firmó una carta de intención para adquirir la firma Humboldt Heritage Inc., un productor de cannabis con sede en California.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.22%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.55%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.34%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.89%
1938 votos

Las Más Leídas