KINGSTON — Una pareja de Tennessee se declaró inocente el lunes de cargos que incluyen el asesinato y abuso de niños que habían adoptado.

Michael Gray Sr., de 63 años, y Shirley Gray, de 60, son procesados en la imputación de 42 cargos presentados la semana pasada por un jurado investigador del condado Roane, publicaron medios noticiosos.

Te puede interesar

Los cargos involucran la muerte de una niña, cuyos restos fueron encontrados en la propiedad, y de otros menores que la pareja había adoptado.

Ambos fueron arrestados, en mayo después de que fuera encontrado un niño pequeño caminando solo por una calle en el condado Roane.

Shirley Ann Gray.jpg
En la fotografía proporcionada por la cárcel del condado Roane se muestra a Shirley Ann Gray, quien al igual que su esposo Michael Anthony Gray Sr. se declaró no culpable el lunes 26 de octubre de 2020 de decenas de cargos que incluyen el asesinato de una niña y el abuso a niños que la pareja había adoptado.

En la fotografía proporcionada por la cárcel del condado Roane se muestra a Shirley Ann Gray, quien al igual que su esposo Michael Anthony Gray Sr. se declaró no culpable el lunes 26 de octubre de 2020 de decenas de cargos que incluyen el asesinato de una niña y el abuso a niños que la pareja había adoptado.

Las órdenes de arresto indican que transeúntes llamaron al 911, y un agente del servicio de atención de emergencias empezó a hacer preguntas. De acuerdo con las órdenes de arresto, el tutor legal del menor pronto confesó haber enterrado los restos de una niña en un granero y haber encerrado a un adolescente de 15 años en el sótano durante cuatro años.

Otros dos niños fueron encerrados por un tiempo en una jaula para perros, al tiempo que todos presuntamente eran educados en casa y presentan un “retraso en su crecimiento”, se lee en las órdenes.

Michael Gray dijo a las autoridades que la niña tenía cerca de 10 años al momento de su muerte en 2017, un par de meses después de que fuera encerrada en el sótano, y que él la enterró dentro de un granero ubicado en el patio trasero de la vivienda, según las órdenes de arresto. Los investigadores hallaron sus restos al día después de la llamada al 911.

La pareja también enfrenta un cargo por robo. Las autoridades señalaron que ambos no reportaron la muerte de la niña y siguieron recibiendo beneficios del gobierno estatal.

El caso del condado Roane llevó a las autoridades a realizar una búsqueda en una propiedad en el condado Knox donde la pareja vivió anteriormente y los documentos de la corte muestran que los restos de otro menor fueron hallados.

El caso del condado Knox sigue bajo investigación y no se han presentado cargos por él, reportaron medios noticiosos.

Los Gray deberán presentarse ante la corte de nuevo en diciembre.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas