MIAMI.- El huracán Zeta tocó tierra el miércoles en la costa de Luisiana como una poderosa tormenta de categoría 2, informó el Centro Nacional de Huracanes, asestando otro golpe al estado durante una temporada de tormentas tropicales extraordinariamente activa en el Atlántico.

De acuerdo con el centro meteorológico, un avión cazahuracanes confirmó a las 4 p.m. que la tormenta había tocado tierra cerca de Cocodrie, Luisiana.

Te puede interesar

La veloz tormenta llegó al sur de Luisiana, una región de la costa del Golfo de México que ya ha estado en la mira de tormentas anteriores este año.

Las tormentas de esta temporada no habían tocado a Nueva Orleans, pero esta vez la ciudad apareció justo en el camino del huracán. Los funcionarios han dicho que la mayor preocupación con esta tormenta son los fuertes vientos, pero también han dicho que la tormenta avanza rápido. Eso significa que no arrojará grandes cantidades de lluvia.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.22%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.48%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.29%
19845 votos

Las Más Leídas