MIAMI.- El segundo debate presidencial celebrado este domingo entre la candidata por el partido demócrata Hillary Clinton y el representante republicano Donald Trump, fue reproducido en la redes sociales con una gran cantidad de imágenes graciosas.

El "debate más violento de siempre" y que fue transmitido en vivo por varias cadenas de televisión desde la Universidad de Washington, en San Luis (Misuri), fue registrado por los usuarios de las diferentes redes sociales, especialmente Twitter. En su mayoría, los memes hicieron burla al candidato republicano quien viene marcado por el escándalo del video publicado hace unos días en donde se le ve hablar vulgarmente sobre las mujeres, lo que definió como una “charla de vestuario”

Te puede interesar

Mira aquí algunos de los memes más destacados:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

,md,md,

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.18%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.55%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20814 votos

Las Más Leídas