jueves 28  de  marzo 2024
California

Explosión en California deja un muerto y tres heridos

La explosión provocó evacuaciones de negocios cercanos y una escuela llena de niños, además de una amplia respuesta de los trabajadores de emergencias, con más de 70 bomberos en la escena

ALISO VIEJO.- Una mujer murió y otras tres personas resultaron heridas este martes por la tarde cuando una explosión arrasó el primer piso de un edificio de oficinas de Aliso Viejo, en el condado Orange, en California.

Embed

El incidente ocurrió justo después de la 1 p.m., hora local, en un edificio de oficinas de dos pisos ubicado en 11 Mareblu en Aliso Viejo, una ciudad a unos 80 kilómetros al sur de Los Ángeles.

La explosión provocó evacuaciones de negocios cercanos y una escuela llena de niños, además de una amplia respuesta de los trabajadores de emergencias, con más de 70 bomberos en la escena. Carrie Braun, vocera del Departamento del Alguacil del Condado de Orange, dijo que la explosión era sospechosa, pero no hizo más comentarios sobre lo que específicamente la causó.

Embed

Las imágenes de la escena muestran que la explosión, en el primer piso del edificio, derribó algunas paredes de ladrillo y ventanas, arrojando escombros a través de la carretera y en un estacionamiento cercano.

Los bomberos apagaron las llamas y encontraron a una mujer muerta dentro del edificio, según dijeron las autoridades. Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima. Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, sin daños que pongan el peligro sus vidas.

Las autoridades todavía están tratando de determinar si la explosión fue accidental o intencional. Mientras tanto, evalúan la posibilidad de que la explosión fuera ocasionada por un paquete sospechoso.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar