MIAMI .- Jimmy Carter, expresidente de los Estados Unidos, fue ingresado en el Centro Médico Phoebe Sumter la noche del lunes tras sufrir una fractura pélvica menor, dijo Deanna Congileo, directora de comunicaciones del Centro Carter en comunicado de prensa.

Ésta es la segunda caída de Carter en menos del treinta días. Hace dos semanas, se cayó también en su casa. Sin embargo, el mismo día del accidente asistió, con varios puntos de sutura en la cabeza, junto a su esposa Rosalynn a la presentación de un proyecto de construccion de la fundación Habitat for Humanity en Nashville, Tennessee.

Te puede interesar

"Tenía una prioridad número uno y esa era venir a Nashville a construir casas", declaró entonces el exmandarario a la prensa.

Carter con 95 años es el presidente vivo más longevo de la historia de los Estados Unidos. Ejerció la presidencia entre los años 1977 y 1981. Fue galardonado con el premio Nobel de Paz de 2002.

Según Congileo, está de buen humor y espera recuperarse en casa.

FUENTE: Con información de AP/REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65932 votos

Las Más Leídas