El florista Lewis Miller, de Nueva York, llena las calles de la ciudad con coloridos arreglos florales. Este artista del diseño floral hace un hermoso homenaje a los trabajadores de la salud que luchan cada día para enfrentar la pandemia del coronavirus. Sus arreglos llenan de colores las calles de una ciudad arrasada por el dolor y la pérdida.

Miller es un diseñador floral de Nueva York y creador de Flower Flash, instalaciones de arte callejero hechas con flores. The New Yorker lo llamó "el Banksy del diseño floral". Además, organizó el baby shower de la Duquesa de Sussex en Nueva York la primavera pasada. Los clientes de Miller incluyen Tiffany & Co., Ferragamo, Harry Winston y la Biblioteca Pública de Nueva York. Es el autor de "Styling Nature", un acercamiento magistral al arreglo floral publicado por Rizzoli.

Te puede interesar

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas