KIAWAH ISLAND — Un grupo de voluntarios que revisan los nidos de tortugas marinas en una playa de Carolina del Sur se encontró con algo inusual: una cría de tortuga blanca arrastrándose sobre la arena.

La comunidad de Kiawah Island publicó en su página de Facebook que la Patrulla de Tortugas de Kiawah Island encontró una cría solitaria de tortuga blanca el domingo. Las imágenes muestran a una pequeña tortuga de color blanco en lugar de las más comunes grises o verdes.

Te puede interesar

El poblado señaló que se cree que la cría presenta una condición genética llamada leucismo, que causa una pigmentación reducida en los animales. La condición es descrita como extremadamente inusual, pero se desconoce exactamente cuántas tortugas así existen en la vida silvestre.

El Proyecto Olive Ridley, un grupo de conservación de tortuga marina, dijo que las tortugas de mar con leucismo generalmente tienen más problemas para sobrevivir debido a que no cuentan con camuflaje.

Town of Kiawah Island, SC

This morning, our Kiawah Island Turtle Patrol #kitp , Zone 8, inventoried the last nest on the island. #338. You can...

Posted by Town of Kiawah Island, SC on Sunday, October 18, 2020

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.31%
17075 votos

Las Más Leídas