jueves 14  de  marzo 2024
MEDIOS

Hispanos conservadores en EEUU disponen de un nuevo medio

El medio, identificado como Americano, cuenta con más de 20 programas que serán conducidos por reconocidos periodistas hispanos de alto impacto en la comunidad

MIAMI. - La influyente comunidad de hispanos que vive en Estados Unidos, así como los radicados en otras partes del mundo, tendrán a su disposición una programación diaria, a través un medio recién creado: Americano, pensado para satisfacer los intereses de un público que se identifica más con la línea de pensamiento de centro derecha, que las tendencias identificadas como progresistas, asociadas con posturas de izquierda y extrema izquierda.

Con sede en Miami, Americano nace con la misión de “educar y empoderar a la comunidad hispana de manera que esta sea capaz de participar de una forma más efectiva en la vida civil y política en sus países de origen o el de residencia”.

Americano cuenta con más de 20 programas con reconocidos periodistas entre la comunidad hispana. Tratarán temas de actualidad, desde religión hasta deportes sin dejar de lado el acontecer de esta creciente comunidad.

Las periodistas Yoly Cuello y Gabriela Perozo estarán en De Mañana, mientras que Lourdes Ubieta los acompañará en Así está el Mundo.

“Todos los días, los hispanos son bombardeados con propaganda izquierdista proveniente de organizaciones de noticias en español con sede en los Estados Unidos. Este programa, como su nombre lo indica, leerá entre líneas para brindarles información real que éstas organizaciones de noticias están omitiendo. Daremos nombres y los haremos responsables”, se lee en la presentación del programa Entre Líneas, que conducirá Freddy Silva.

El Caribe, el cono sur de América, tecnología y temas empresariales con enfoque conservador también estarán disponibles en Americano.

Para la creación del medio se tuvo en cuenta que en la actualidad existen en el mundo unos 500 millones de hispanohablantes, lo cual ubica al español como segundo idioma más utilizado en el planeta. Según sus propósitos, Americano busca atraer a una audiencia variada y exigente para llevarle información de actualidad que propicie debates ya análisis.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar