WASHINGTON.- La hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, afirmó en una entrevista avanzada este miércoles a los medios que a veces discrepa con su padre y le habla con total franqueza.

"Cuando no estoy de acuerdo con mi padre, él lo sabe, y me expreso con tal franqueza", dijo la hija de Donald Trump en una entrevista que emitirá este miércoles la cadena televisiva CBS.

Te puede interesar

"Cuando estoy de acuerdo, lo apoyo totalmente y espero poder ser útil para él y causar un impacto positivo. Sin embargo, respeto el hecho de que siempre escucha. Así era en el mundo de los negocios y así es como presidente", confesó Ivanka Trump, de 35 años.

La hija del presidente se defendió ante las críticas que la acusan a ella y a su esposo Jared Kushner de ser "cómplices" de algunas políticas controvertidas de su padre cuando guarda silencio sobre asuntos tan importantes como los derechos del colectivo LGBT, el cambio climático o el aborto.

Al referirse a su esposo, que pese a su falta de experiencia diplomática es uno de los principales asesores del presidente, Ivanka Trump lo comparó con su padre: "Mucha gente diría lo mismo preguntándose cómo puede conseguir la Presidencia alguien que nunca ha estado políticamente activo".

Ivanka Trumo fue nombrada recientemente "asistente especial" del presidente, un cargo que en Occidente habitualmente no es asignado sin legitimidad democrática a un miembro de la familia del mandatario.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65850 votos

Las Más Leídas