lunes 25  de  marzo 2024
Nueva York

Juez de Nueva York le ordena a un hombre de 30 años dejar la casa de sus padres

La decisión judicial obliga a Michael Rotondo a independizarse y dejar la casa de sus padres luego de que estos intentaran sacarlo de la vivienda sin éxito desde febrero

NUEVA YORK.- Un juez estadounidense le ordenó este miércoles a un hombre de 30 años independizarse y dejar la casa de sus padres luego de que estos intentaran sin éxito desde febrero sacarlo de la vivienda.

El magistrado de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Donald Greenwood, les concedió a los progenitores la orden de desalojo inmediata en contra de su hijo. "Estoy concediendo el desalojo, creo que el aviso es suficiente", dijo el juez.

Greenwood analizó las pruebas que la pareja presentó para evidenciar las insistentes peticiones escritas y verbales que le hicieron a su hijo sin que éste obedeciera, lo cual llevó a los padres a acudir a la justicia a principios de este mes.

"Estoy reuniendo los medios para salir de la casa de mis padres porque no me gusta vivir allí, pero no puedo hacerlo de inmediato", indicó en diálogo con CNN Michael Rotondo, quien aseguró que apelará la decisión porque planea independizarse en tres meses.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar