Mann Packing of Salinas, compañía empacadora con base en California, ha realizado un llamado a retirar vegetales poco procesados porque podrían estar contaminados con listeria.

Un reporte de Telemundo Austin indica que este llamado afecta a tiendas locales como HEB y Walmart.

Te puede interesar

El llamado se hizo efectivo tras un resultado positivo encontrado en uno de sus productos durante pruebas al azar efectuadas por la Agencia de Inspección de Alimentos ubicada en Canadá.

Según la Administración de Alimentos y Drogas, la listeria es un organismo que podría causar serios daños e infecciones en niños, que en algunos casos podrían ser fatales. Los mayores también podrían sufrir serias consecuencias como resultado de la Listeria.

Alguno de los síntomas son la fiebre, dolores de cabeza, náusea, dolor abdominal, diarrea y podría afectar el embarazo en las mujeres.

Aquí una lista de algunos de los productos incluidos en la lista de retiros: Brócoli y Zanahorias (12 onzas), Brócoli y Coliflor (12 onzas), Brócoli y Repollo (12 onzas), Ensaladas Fiesta (12 onzas) y Ensaladas de Bruselas (10 onzas).

FUENTE: Telemundo Austin

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas