BATON ROUGE.- La viuda de un legislador republicano de Luisiana que murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19 antes de que pudiera asumir el cargo anuncia que entrará a la contienda para cubrir la vacante

Julia Barnhill Letlow, viuda de Luke Letlow, anunció el lanzamiento de su campaña en un comunicado y una entrevista de radio antes del período de inscripción de candidatos de la próxima semana para las elecciones del 20 de marzo para el quinto distrito que representa al centro y noreste de Luisiana.

Te puede interesar

“Todo en mi vida y en mi matrimonio me ha preparado para este momento. Mi motivación es la pasión que Luke y yo compartimos: mejorar esta región que llamamos hogar y dejarla como un lugar mejor para nuestros hijos y las generaciones futuras”, dijo en el comunicado.

La candidata, una republicana que vive en Richland Parish, agregó que se postulaba “para cont inuar la misión que Luke inició: defender nuestros valores cristianos, luchar por nuestras comunidades agrícolas rurales y ofrecer resultados reales para hacer avanzar nuestro estado”.

Su esposo murió el 29 de diciembre a los 41 años, solo unos días antes de la fecha programada para tomar posesión del cargo, interrumpiendo lo que parecía ser un futuro político prometedor y dejando atrás una familia que incluye a dos niños pequeños. Partidarios republicanos alentaron a Julia Letlow a postularse para el puesto y parece estar ganando el apoyo que tenía Luke Letlow.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.83%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.83%
12958 votos

Las Más Leídas