domingo 17  de  marzo 2024
Luisiana

Luisiana: Viuda de congresista se postula para reemplazarlo

Julia Barnhill Letlow, viuda de Luke Letlow, anunció el lanzamiento de su campaña en un comunicado y una entrevista de radio antes del período de inscripción

BATON ROUGE.- La viuda de un legislador republicano de Luisiana que murió por complicaciones relacionadas con el COVID-19 antes de que pudiera asumir el cargo anuncia que entrará a la contienda para cubrir la vacante

Julia Barnhill Letlow, viuda de Luke Letlow, anunció el lanzamiento de su campaña en un comunicado y una entrevista de radio antes del período de inscripción de candidatos de la próxima semana para las elecciones del 20 de marzo para el quinto distrito que representa al centro y noreste de Luisiana.

“Todo en mi vida y en mi matrimonio me ha preparado para este momento. Mi motivación es la pasión que Luke y yo compartimos: mejorar esta región que llamamos hogar y dejarla como un lugar mejor para nuestros hijos y las generaciones futuras”, dijo en el comunicado.

La candidata, una republicana que vive en Richland Parish, agregó que se postulaba “para cont inuar la misión que Luke inició: defender nuestros valores cristianos, luchar por nuestras comunidades agrícolas rurales y ofrecer resultados reales para hacer avanzar nuestro estado”.

Su esposo murió el 29 de diciembre a los 41 años, solo unos días antes de la fecha programada para tomar posesión del cargo, interrumpiendo lo que parecía ser un futuro político prometedor y dejando atrás una familia que incluye a dos niños pequeños. Partidarios republicanos alentaron a Julia Letlow a postularse para el puesto y parece estar ganando el apoyo que tenía Luke Letlow.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar