martes 16  de  abril 2024
LOTERÍA

Mega Millions tiene un acumulado de 607 millones de dólares para este 1 de marzo

Ningún boleto acertó los números ganadores de las loterías Powerball y el Mega Milions, por lo que sus grandes premios ascendieron para sus próximos sorteos

Por Lydnel Reyes

MIAMI.- El Powerball y el Megamillions, dos de las loterías más reconocidas del país por ofrecer grandes premios cada semana, continúan sumando millones a su gran fondo al no encontrar ningún jugador que acertara los números ganadores en sus últimos sorteos.

La lotería Mega Millions informó que no tuvo ganador en su más reciente sorteo, por lo que su bote estimado para este viernes 1 de marzo pasa a 607 millones de dólares, el octavo mayor acumulado de su historia. Si hubiese ganador, este puede obtener un pago inmediato en el que recibiría 286.9 millones de dólares .

Estos son los números ganadores del 27 de febrero: 6-18-26-27-49, el Mega Ball fue el 4 y el Megaplier 3x

La última vez que alguien ganó el premio mayor del Mega Millions fue el 8 de diciembre de 2023, cuando dos boletos ganadores de $394 millones fueron vendidos en estación de gasolina Chevron en Encino, California.

16cef7d8-0a28-4587-9dc3-91182d608bec.jpg

Powerball con premio de más de $400 millones

Mientras que la bolsa acumulada del Powerball se elevó a 443 millones de dólares luego de que la suerte no jugara a favor de algún participante en la edición del 28 de febrero, en la cual se sortearon 414 millones de dólares.

Esta gran suma, que se pondrá en juego en el próximo sorteo de este sábado 2 de enero, resulta ahora aún más tentadora para aquellas personas que juegan esperando convertirse en millonarias. El ganador de este premio puede decidir si fraccionar su pago o recibir un che único por 210.3 millones de dólares .

Los números que resultaron ganadores en el último sorteo del Powerball fueron: 16 – 26 – 29 – 38 – y 50

El Powerball Play fue: 6 con Power Play 2X.

Embed

¿Cómo ganar con el Powerball?

Existen nueve formas de ganar en el Powerball. Cada boleto tiene un costo de dos dólares y estándisponibles en tiendas y centros comerciales autorizados hasta una o dos horas antes de la realización del sorteo.

Además, se puede pagar una cantidad extra de un dólar por la alternativa "Powerplay", que en caso de ganar, permite la posibilidad de multiplicar las ganancias por dos, por tres, por cinco o por diez.

El juego consiste en elegir cinco números entre el 1 y 69 correspondientes a las casillas blancas, además de un sexto que va del 2 al 26 para las casillas rojas. Para ganar el premio mayor, los jugadores deben acertar los seis números en bolas blancas y la bola roja en cualquier orden.

Los sorteos del Powerball se celebran los días lunes, miércoles y los sábados en 45 estados del país, Washington D.C., Islas Vírgenes y Puerto Rico, a las 11:59 ET.

¿Cómo ganar el premio mayor del Mega Millions?

Al igual que en el Powerball, un concursante gana el pozo acumulado haciendo coincidir su elección con los seis números ganadores en un sorteo, luego de elegir cinco números del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la Mega Ball dorada.

El Megamillions está disponible en 45 estados del territorio nacional excepto Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah, además del Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes, y se sortea dos veces a la semana los días martes y viernes.

En ambas loterías estadounidenses también se entregan premios millonarios de distintos valores dependiendo de la cantidad de números acertados. Estos pueden variar desde 1 millón de dólares para quienes adivinan 5 bolas blancas hasta los dos dólares por un acierto

@Lydr05

FUENTE: Con información de El Tiempo y

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar