ATGLEN - La primera dama de Estados Unidos salió el martes a hacer campaña a favor de su esposo, el presidente Donald Trump, por primera vez sola este año, calificándolo como un hombre "luchador".

Melania Trump, de 50 años, ha tenido poca presencia en los eventos de campaña de su marido, pero ganó elogios por su discurso en la convención nacional del Partido Republicano en agosto, cuando el mandatario fue nominado formalmente para competir por un segundo mandato.

Te puede interesar

"Donald es un luchador. Ama a este país y lucha por ustedes todos los días", dijo la primera dama a los partidarios del presidente en Pensilvania, un estado clave en su duelo del 3 de noviembre con el demócrata Joe Biden.

La semana pasada Melania Trump vio frustrados sus planes de salir al ruedo de la campaña debido a una "tos persistente" tras contagiarse a principios de mes con el coronavirus, que afectó también a su marido y al hijo adolescente de ambos, Barron.

"Gracias por todo el amor y apoyo que nos brindaron cuando a nuestra familia le diagnosticaron COVID-19", dijo el martes. "Nos sentimos mucho mejor ahora".

La exmodelo eslovena tuvo también palabras de compasión a las familias de los más de 225.000 estadounidenses que han sucumbido al COVID-19 en lo que va de año.

"Sé que hay muchas personas que han perdido a sus seres queridos o conocen a personas que han sido afectadas para siempre por este enemigo silencioso", dijo.

"Los pensamientos y las oraciones de mi familia están con todos ustedes en este momento difícil", agregó Melania Trump. "Le ganaremos a este virus".

En su discurso, hizo algunos comentarios sobre el uso de su esposo de Twitter, donde suele ctiticar a sus oponentes.

La campaña "Be Best" (Sé mejor), iniciativa distintiva de la primera dama que promueve "interacciones en internet edificantes, positivas y respetuosas", según el sitio web de la Casa Blanca, a menudo ha sido objeto de críticas debido a la actitud del propio mandatario.

"Por primera vez en la historia, los ciudadanos de este país pueden escuchar directa e instantáneamente a su presidente todos los días a través de las redes sociales", dijo Melania Trump.

"No siempre estoy de acuerdo con la forma en que dice las cosas", agregó, entre risas de la multitud. "Pero para él es importante hablarle directamente a las personas a las que sirve".

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas