MIAMI.- Crear un sistema de salud universal o Medicare para todos, otorgar educación universitaria gratuita durante los cuatros primeros años en instituciones públicas así como la temática racial serán algunos de los temas que se espera que analicen los candidatos demócratas a la Casa Blanca que esta noche se enfrentarán en la segunda parte del debate televisado que organiza la cadena CNN.

En la segunda sesión participarán el favorito inicial, el exvicepresidente Joe Biden, y la senadora por California Kamala Harris, quienes podrían ser blancos de críticas de sus oponentes que esperan pasar a la siguiente etapa.

Te puede interesar

Además estarán este miércoles Cory Booker, Julián Castro, Kirsten Gillibrand, Michael Bennet, Andrew Yang, Bill de Blasio, Tulsi Gabbard, y Jay Inslee.

La primera jornada estuvo marcada por el tema del Medicare, que dividió a los participantes; mientras que el racismo que señalan por parte del presidente Donald Trump fue uno de los puntos que hizo coincidir a los presentes.

Para hoy se espera que los temas a tratar sean similares.

Embed

FUENTE: REDACCION

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas