WASHINGTON.- Unas monedas conmemorativas de la cumbre suspendida entre el presidente Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, están causando furor entre los coleccionistas, aunque la celebración del encuentro esté en el aire.

Las monedas, que han bajado de precio tras los últimos cambios relativos a la reunión, se han convertido en reclamo para los coleccionistas independientemente del resultado de las negociaciones entre ambos países, explicó la Tienda de Regalos de la Casa Blanca en su página web.

Te puede interesar

tienda online .png
La tienda de regalos ofrece estas monedas inspiradas en la cumbre entre los mandatarios.
La tienda de regalos ofrece estas monedas inspiradas en la cumbre entre los mandatarios.

De hecho, el precio de una de las piezas, presentada como "una reliquia histórica de la historia política", era inicialmente de 24,95 dólares, pero ha bajado a 5 dólares.

Si finalmente no se celebra la cumbre, los clientes podrán pedir que se les devuelva el dinero, aunque la Tienda de Regalos de la Casa Blanca precisó que "virtualmente todos los consumidores" les han pedido que las fabriquen independientemente de si se desarrolla o no.

"Casi puedo garantizar que se agotarán", auguró Rick Harrison, copropietario de una casa de empeño en Las Vegas en declaraciones a la cadena NBA.

Tras anunciar la cancelación de la cumbre el jueves alegando hostilidades por parte del régimen norcoreano, Trump abrió hoy la puerta a que finalmente se celebre en Singapur el día 12 de junio, tal y como estaba acordado inicialmente, y aseguró que existe un diálogo entre ambas partes.

Embed

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.48%
13308 votos

Las Más Leídas