SAN JUAN.- El piloto de la avioneta que realizó un aterrizaje forzoso el pasado lunes en el Aeropuerto de Isla Grande de la capital puertorriqueña murió este martes en el Centro Médico a causa de las heridas sufridas durante el accidente, según reporta EFE.

El piloto, identificado como Ivor Noel, de 48 años, había sido reportado en estado crítico con tráumas severos en el área de la cabeza tras producirse el accidente, según confirmaron funcionarios del terminal aéreo en una entrevista difundida en redes sociales.

Embed

Según EFE, la avioneta que perdió el control durante el aterrizaje en el Aeropuerto de Isla Grande, en Puerto Rico, también conocido como Fernando Ribas Dominicci, que en ese momento registraba fuertes ráfagas de viento.

El Aeropuerto Fernando Luis Ribas Dominicci, comúnmente conocido como Aeropuerto de Isla Grande, está ubicado en el distrito de Miramar, en el municipio de San Juan, capital del estado de Puerto Rico.

vista-aérea-aeropuerto-isla-grande-puerto-rico-foto-felix-bahamonde.jpg

El reporte de EFE confirma además que el copiloto, identificado como Jeffrey Roydon, permanece ingresado en el hospital y su condición de salud mejora.

La avioneta implicada en el accidente era un modelo Cesna modelo 182D Skyline de las Islas Vírgenes de EEUU.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario