EAST ST. LOUIS, Illinois— Cinco niños menores de 10 años que fueron dejados sin supervisión de un adulto en un apartamento en el suroeste de Illinois murieron en un incendio, dijeron las autoridades el viernes.

Los bomberos fueron llamados al edificio en East St. Louis antes de las 3 a.m. y reportaron el hallazgo de dos niños muertos en un dormitorio. Los otros tres estaban inconscientes en el suelo de la cocina, dijeron funcionarios y dos de ellos fueron declarados muertos cuando fueron sacados del edificio, de acuerdo con el subjefe de bomberos George McClellan.

Te puede interesar

El quinto niño fue llevado a un hospital, donde murió más tarde. Las edades de los menores iban de 2 a 9 años y todos eran de la misma familia. Sus nombres no fueron revelados de inmediato.

“Ha sido un golpe muy duro para los muchachos”, dijo McLellan de sus bomberos.

La madre de los niños los había dejado en casa para recoger a otro adulto en el trabajo y cuando regresó se encontró el apartamento en llamas, dijo McClellan. Ella entró al edificio varias veces para tratar de salvarlos.

La causa del incendio es investigada. Otras siete familias fueron desplazadas por el siniestro, dijeron funcionarios, pero no estaban en casa cuando estallaron las llamas.

https://twitter.com/ILFireMarshal/status/1420828977103613960

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60517 votos

Las Más Leídas