DETROIT.- Nissan ha ordenado el retiro de más de 354.000 SUV Pathfinder en todo el mundo, algunos por segunda vez, debido a que las luces de frenado permanecen encendidas todo el tiempo.

La orden abarca los modelos 2013 a 2015. La automotriz dice que un relé del faro de frenado puede quedar trabado en la posición de encendido. El problema puede restarle potencia al motor y permitir al conductor salir de park o encender el motor sin apretar el pedal de freno.

Te puede interesar

Los modelos 2013 y 2014 fueron retirados por primera vez en 2016. El retiro más reciente efectúa reparaciones adicionales y agrega el modelo 2015.

Nissan dice tener conocimiento de un choque después de la reparación en el que no hubo heridos.

Los concesionarios inspeccionarán y reinstalarán el interruptor en caso de necesidad a partir de marzo. También reemplazarán un relé de la luz de freno, según documentos de la Administración Nacional de Seguridad en el Transporte publicados el jueves.

Los vehículos retirados suman más de 267.000 en Estados Unidos.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
16905 votos

Las Más Leídas