MIAMI- Los sorteos del Powerball y Mega Millions han generado gran expectación entre los aficionados a la lotería, ya que los premios acumulados han alcanzado montos impresionantes recientemente.
Si aún no ha visto cuáles fueron los resultados de los sorteos de este fin de semana del Powerball y Mega Millions, encuéntrelos aquí
MIAMI- Los sorteos del Powerball y Mega Millions han generado gran expectación entre los aficionados a la lotería, ya que los premios acumulados han alcanzado montos impresionantes recientemente.
Jugadores de todo el país han participado con entusiasmo, con la esperanza de convertirse en los próximos millonarios de estas dos destacadas loterías estadounidenses.
Los números ganadores del Powerball en el sorteo del sábado 01 de junio fueron: 28, 38, 52, 54, 68, con la Powerball roja 8 y un multiplicador Power Play 2x.
El gran premio que acumula esta lotería es de 171 millones de dólares, una atractiva cifra que se sorteará esta noche 03 de junio.
Para jugar en Powerball, los interesados deben adquirir un boleto y seleccionar cinco números entre el 1 y el 69 para las bolas blancas. A continuación, deben elegir un número entre el 1 y el 26 para la Powerball roja.
El premio mayor de Powerball sigue creciendo hasta que alguien logra acertar los números ganadores. Existen nueve maneras de ganar premios en Powerball, pero el gran bote se gana al acertar las cinco bolas blancas en cualquier orden junto con la Powerball roja.
Mientras que el Mega Millions acumuló nuevamente su gran premio, alcanzado la gran cifra de 560 millones de dólares, que se sorteará mañana martes 04 de junio.
En el sorteo del viernes 31 de mayo, los números ganadores fueron: 4,11,23,33,49 con la Mega Ball dorada 23 y el megaplier 4x.
Mega Millions se juega en 45 estados de Estados Unidos, además de en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes estadounidenses. Los sorteos se efectúan los martes y viernes a partir de las 23:00 horas, hora del este de Estados Unidos.
Es importante recordar que los premios de la lotería están sujetos a impuestos federales y, en algunos estados, también a impuestos locales.
FUENTE: REDACCIÓN DLA