MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladimir Putin, elogió este domingo al presidente electo estadounidense, Donald Trump, al que considera un hombre inteligente.

"Trump fue un hombre de negocios y empresario. Ahora es un hombre de Estado, dirige a Estados Unidos, uno de los países líderes en Economía y a nivel militar", dijo Putin en una entrevista con la televisión estatal que se emitirá este domingo.

Te puede interesar

"Su éxito empresarial indica que es un hombre inteligente", añadió.

Putin confía en que las relaciones entre Rusia y Estados Unidos mejoren bajo la presidencia de Trump, que asumirá el 20 de enero. "Si es inteligente entenderá rápidamente la nueva dimensión de la responsabilidad. Partimos de la base de que actuará desde esa posición", afirmó.

Respecto a la situación internacional, Putin aseguró que los intentos de formar un "mundo unipolar" fracasaron. "La situación cambia", dijo, convencido de que el equilibrio de fuerzas mundial se está estableciendo de nuevo paulatinamente. "Es inevitable", apuntó.

FUENTE: EFE

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas