Hoy 21 de diciembre es el día del Solsticio de invierno, el cual se califica como el día de horas de Sol más corto del año!

Todos los años, este día baja el Arcángel Uriel a cumplir todos nuestros deseos para el próximo año. Aquí te dejo un ritual de tres sencillos pasos para pedir y recibir al espíritu de la Navidad.

Te puede interesar

1- Escribe en un papel blanco todo lo negativo que quieras sacar de tu vida, más todo lo negativo que te haya sucedido en el año, este papel lo vas a quemar como símbolo de que no lo quieres más en tu vida.

2- Agarra un sobre y en él vas a meter una carta al Espíritu de la Navidad, donde vas a poner todos tus deseos, eso sí, primero vamos pedir por los demás y luego todo lo que deseamos para nosotros, siempre en tiempo presente y sin miserias!!

Ejemplo:

"Yo tengo una casa con tres habitaciones y dos baños en el sitio tal"

Al final daremos las gracias diciendo: GRACIAS, ESTO LO PIDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA Y EN LEY. GRACIAS QUE ES ASÍ!!

3- Sellamos el sobre, lo guardamos y esperamos el próximo año para tachar los deseos ya cumplidos.

Hoy es un hermoso día para hacer esto en familia, con los amigos, etc.

Sobre toda las cosas lo más hermoso es que pidiendo para los demás, primero estamos usando la clave mágica de dar para recibir.

FELIZ DÍA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD!!!

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas