El senador por Florida, Marco Rubio, aseguró que la estrategia de Nicolás Maduro es lograr que los venezolanos se desesperen y pierdan el ánimo. Indicó que las personas deben mantenerse en un estado de desobediencia pacífica.

"Están perdiendo, ellos lo saben. Hay que entender una cosa: este es un momento pacífico de desobediencia civil y los movimientos de desobediencia civil y pacíficos ganan la última batalla", según publicó el diario El Nacional.

Te puede interesar

Explicó que en el tema político de Venezuela no se trata solamente de que Maduro abandone el poder, sino de recuperar el orden constitucional que permita construir de nuevo una democracia.

"Nos acordamos en nuestro propio país de cuando Martin Luther King salía a las calles a las marchas, todas terminaban con personas presas y ataques de la policía, pero ganaron al final. No hay manera de que Maduro sobreviva a esto. Aquí no solamente se trata de quitar a Maduro, porque si se tratara de tumbar a Maduro hay 15 personas en ese régimen que están dispuestas a asumir el cargo", dijo.

Pidió a los venezolanos mantener la esperanza y el ánimo hasta alcanzar un cambio de gobierno.

"No hay manera de que este régimen sobreviva. Por eso les digo que por favor sigan esta estrategia que está funcionando, y si al final del día hace falta algo más, eso va a pasar", concluyó.

FUENTE: Con información de EL Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario