viernes 22  de  marzo 2024
Gobierno de Trump

Rudy Giuliani se une al equipo legal del presidente Donald Trump

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, reconoció en un comunicado el "honor" que significa "ser parte de un equipo legal tan importante" y dijo que quiere ayudar a "negociar un fin" a la investigación sobre la interferencia rusa

Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, acaba de unirse al equipo legal de Donald Trump según confirmó en un comunicado Jay Sekulow, consejero del Presidente.

De acuerdo con un reporte de The Hill, Sekulow confirmó que Giuliani, de quien dijo que “agradecemos su experiencia”, se había unido al equipo junto con Jane Serene Raskin y Marty Raskin.

El exalcalde de Nueva York reconoció también en un comunicado el “honor” que significa “ser parte de un equipo legal tan importante” y dijo que espera trabajar no solo con el Presidente, sino con todo el equipo de colegas.

A propósito, The Washington Post publicó este jueves que Giuliani quiere ayudar al Presidente a "negociar un fin" para la investigación sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016, a lo que Trump se ha referido como un "engaño".

"Lo estoy haciendo porque espero que podamos negociar el fin de esto por el bien del país y porque tengo una gran estima por el presidente y por [el fiscal especial Robert] Bob Mueller", ha dicho Giuliani.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar