WASHINGTON - El embajador de Rusia en Estados Unidos, Anatoli Antonov, informó este sábado de la próxima salida de 27 diplomáticos rusos destinados en el país norteamericano junto a sus familiares.

"Nuestros diplomáticos han sido expulsados. El 30 de enero 27 personas con sus familias nos abandonarán y el 30 de junio un número similar partirá de aquí", explicó Antonov en declaraciones durante una entrevista con el canal de YouTube Soloviov Live.

Te puede interesar

Antonov explicó que las parejas de los diplomáticos expulsados están ahora mismo en territorio estadounidense sin la necesaria acreditación.

Además, los hijos de estas familias no tienen visado, lo que según él, es un intento de separar a las familias de empleados de las misiones diplomáticas rusas.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
64621 votos

Las Más Leídas