Un hombre abrió fuego el jueves en un supermercado cercano a Memphis, EEUU, y mató a una persona e hirió a 12 antes de suicidarse, dijo la policía.

El incidente ocurrió en una tienda Kroger en Collierville, un suburbio al este de Memphis.

Te puede interesar

Una de víctimas murió mientras que el atacante "se autonfligió un herida de bala", dijo Dale Lane, jefe de la policía de Collierville.

Varias personas sufrieron "heridas graves" y la cantidad muertes podría aumentar, dijo Lane.

Múltiples equipos policiales convergieron en el área del supermercado para controlar la zona. La policía recorrió el local pasillo por pasillo para ayudar a los empleados y clientes a evacuar el lugar, dijo Lane.

El policía calificó de "horrible" la escena del crimen. Los agentes "encontraron personas escondidas en cámaras de frío y oficinas cerradas", dijo.

Lane no indicó si el agresor era un empleado de Kroger pero añadió que el ataque esta siendo investigado por el FBI y otras agencias.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
52492 votos

Las Más Leídas