WASHINGTON.- El presidente Donald Trump cerró este lunes la campaña de las elecciones de medio mandato con un mitin en Misuri, en el que se rodeó de presentadores de Fox News, su cadena favorita, como Sean Hannity.

Hannity, que estaba en Misuri para entrevistar a Trump para su programa nocturno de Fox News, subió al escenario del mitin poco después de su inicio cuando el presidente le invitó.

"Todos esos de ahí detrás son noticias falsas", afirmó Hannity de inmediato, señalando a los medios de comunicación que cubrían el mitin.

El presentador estrella de Fox News, Hannity elogió la gestión de los dos primeros años de Trump como "promesas hechas, promesas cumplidas", uno de los eslóganes, de hecho, del presidente.

Antes de subir al escenario, Hannity había chocado las manos con el director de comunicación de la Casa Blanca y exdirectivo de Fox News, Bill Shine.

Horas antes del mitin y en respuesta a los rumores que indicaban que Hannity participaría en el acto, el presentador los desmintió. "Para ser claros, no estaré en el escenario haciendo campaña para el presidente, voy a cubrir el último mitin para mi programa", dijo.

Después de Hannity, subió al escenario junto a Trump otra presentadora de Fox News, Jeanine Pirro.

La cadena conservadora no transmitió en directo el acto mientras sus presentadores desfilaban junto a Trump.

Más allá del protagonismo de Fox News, el mitin final de campaña estuvo marcado por una interrupción de cerca de diez minutos causada por un aparente desmayo de una mujer de avanzada edad.

"No hay prisa", dijo Trump al personal médico que atendía a la mujer mientras esperaba paciente el desenlace desde el escenario.

Los estadounidenses están llamados hoy en las elecciones de medio mandato a renovar la Cámara de Representantes, el Senado y 36 -de las 50- gobernaciones del país.

En las últimas semanas, Trump se ha volcado en la campaña con dos y hasta tres actos por día, dado que muchos interpretarán los resultados electorales como un examen a su gestión.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas