WASHINGTON.-El presidente Donald Trump ha protagonizado este sábado su primer "telemitin" con simpatizantes de Wisconsin y ha reconocido que su campaña ha renunciado a los grandes actos multitudinarios.

"Quería estar con vosotros y así vamos a sustituir nuestros actos que tanto nos gustan. Hemos tenido mítines estupendos en Wisconsin y por todo el país, (pero) desgraciadamente hasta que esto se resuelva, y lo vamos muy bien con las terapias y las vacunas, pero hasta que eso se resuelva va a ser difícil celebrar esos actos multitudinarios", ha afirmado.

Te puede interesar

"Así que voy hacer actos telefónicos y los vamos a llamar Mítines Trump, pero los vamos a hacer por teléfonos y vamos a tener a mucha gente conectada y yo lo valoro", ha añadido.

El último gran acto de campaña de Trump fue el del pasado 20 de junio en Tulsa, Oklahoma.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.85%
66707 votos

Las Más Leídas