lunes 25  de  marzo 2024
Gobierno de Trump

Trump llega al Pentágono acompañado de Pence y Bolton

Junto al presidente Donald Trump, llegaron a la sede del Departamento de Defensa el vicepresidente, Mike Pence, y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton

El presidente Donald Trump llegó este viernes al Pentágono, en Arlington, Virgina, donde fue recibido por el secretario interino de Defensa, Patrick Shanahan, según la agencia EFE.

Junto con el Presidente, llegaron también el vicepresidente, Mike Pence, y el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

Igualmente se encuentra en la sede del Pentágono el secretario de Estado, Mike Pompeo, quien, según EFE, había anunciado que este viernes prohibirá los visados de entrada al país de cualquier persona de la Corte Penal Internacional (CPI) que esté implicada en la investigación de las violaciones de derechos humanos de estadounidenses en Afganistán o en otros lugares.

Un mensaje en Twitter publicado por Lucas Tomlinson, quien cubre los temas del Pentágono para Fox News, confirma presencia de todos en la sede del Departamento de Defensa y refiere que no ofrecieron comentarios a la prensa a su llegada.

Embed

FUENTE: Con información de EFE y redes sociales

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar