El presidente Donald Trump publicó su propio video de la entrevista, todavía sin difundir, que grabó con la cadena CBS el martes y de la que se marchó señalando al medio de comunicación de parcialidad.

El mandatario republicano explicó en un tuit que quería anticiparse a la difusión de la entrevista en el programa "60 Minutos" del domingo con el objetivo de sacar a la luz "la toma de partido (parcialidad), la ira y la falta de educación" de la cadena.

Te puede interesar

El video en crudo de unos cuarenta minutos fue publicado en la página de Facebook del presidente.

La periodista, Leslie Stahl, le repregunta varias veces y cuestiona las respuestas a Trump sobre ciertos temas como la gestión de la pandemia de coronavirus.

“60 Minutes” tendrá la última palabra. CBS News dijo que las acciones de Trump no alteran sus planes de transmisión para el domingo, cuando se difunda la entrevista con el mandatario, junto con una por separado con el demócrata Joe Biden.

Al inicio de la entrevista, Stahl le pregunta al presidente: “¿Está listo para algunas preguntas difíciles?”

“Sólo sé justa”, le responde el mandatario.

Trump se queja también de que CBS y otros medios no dirijan preguntas así de complicadas a su rival demócrata Joe Biden.

"He visto todas sus entrevistas. No le hacen jamás preguntas tan duras", lamentó.

CBS entrevistó también a Biden para "60 Minutos" en una pieza que será emitida el domingo.

La difusión por parte de Trump de su entrevista, grabada el martes en la Casa Blanca, llega algunas horas antes de su último debate con Biden antes de las elecciones del 3 de noviembre.

CBS respondió calificando la publicación del video de "sin precedentes".

Embed

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas